Reggie Fils-Aime se unirá a la Junta Directiva de GameStop en abril

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reggie Fils-Aime se unirá a la Junta Directiva de GameStop en abril

Nos llegan novedades relacionadas con Reggie Fils-Aime, ex presidente de Nintendo of America. Al parecer, se ha unido a la Junta Directiva de GameStop.

El nombramiento se ha confirmado esta misma tarde, añadiendo que esto será efectivo el 20 de abril junto a los de William “Bill” Simon y James “JK” Symancyk. Os dejamos con las declaraciones de George Sherman, CEO de GameStop:

Las mejoras de gobierno y renovación de la Junta anunciadas hoy representan un hito importante en la transformación de GameStop a medida que continuamos evolucionando la estrategia comercial de la Compañía para el éxito a largo plazo. Nos complace dar la bienvenida a Reggie, Bill y JK a la Junta. Cada uno de ellos está altamente cualificado y aporta una experiencia significativa y relevante a nuestro cambio.

Esperamos beneficiarnos inmediatamente de su experiencia y perspectivas a medida que navegamos por los entornos de juego y minoristas en evolución, ejecutamos nuestras iniciativas estratégicas y preparamos a la compañía para maximizar la creación de valor asociada con la próxima generación de lanzamientos de consolas a finales de este año.

Estos nombramientos son el resultado de un proceso de búsqueda integral dirigido por la Junta Directiva e involucrando la participación de los accionistas. Dan DeMatteo, Gerald Szczepanski, Larry Zilavy, Steve Koonin, Jerome Davis y Tom Kelly son quienes abandonan la junta.

Y aquí tenéis el mensaje que ha publicado Reggie en Twitter:

La industria del juego necesita un GameStop saludable y vibrante. Espero formar parte de la GameStop Board y ayudar a que esto suceda.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente