Parece ser que My Nintendo Japón añadirá como recompensa física un set de cartas de invitación de Super Smash Bros.

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Parece ser que My Nintendo Japón añadirá como recompensa física un set de cartas de invitación de Super Smash Bros.

Como bien sabéis, My Nintendo suele recibir algunas recompensas exclusivas en territorio japonés. Hoy nos llega un nuevo ejemplo, ya que una nueva recompensas física parece estar de camino a Japón, esta vez relacionada con Super Smash Bros. Concretamente se trata de un set de cartas de invitación que incluye sobres y el famoso sello con el que son invitados los diferentes personajes para que se unan al plantel del popular juego de lucha.

Esta es la imagen que se ha compartido:

Como curiosidad decir que esta recompensa fue compartida por la cuenta japonesa de Twitter de Super Smash Bros. pero posteriormente el tuit fue eliminado. Puede que se haya revelado por error antes de tiempo, pero todo parece indicar que dicha recompensa llegará en algún mmento y gracias a ella los fans nipones podrán invitar a quien quieran al más puro estilo Smash.

Por último, os recordamos que todas las recompensas de My Nintendo Store requieren un envío de 550 yenes si el pedido es inferior a 5.500 yenes (sin incluir el software de descarga). La tienda de My Nintendo Store solo hace envíos nacionales a localidades japonesas.

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.