Nintendo revela los juegos más populares de 51 Worldwide Games

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo revela los juegos más populares de 51 Worldwide Games

51 Worldwide Games es un juego de tipo tablero/minijuegos desarrollado y distribuido por Nintendo que, como su propio nombre indica, incluye nada menos que 51 juegos de todo el mundo.

Os recordamos que el título cuenta con una versión gratuita llamada Local Multiplayer Guest Edition, donde hasta 4 personas pueden jugar en modo local. Además, mediante una descarga gratuita en Nintendo eShop para Nintendo Switch, hasta 3 jugadores podrán unirse a un usuario que posea la versión completa para disfrutar de varios juegos en modo local.

Pues bien, recientemente Nintendo ha compartido un listado que revela los huegos más populares de este título. Podéis verlo en el siguiente vídeo compartido por GameXplain:

Como habéis podido comprobar, los tres juegos más populares son los siguientes:

  1. Mahjong
  2. Generala
  3. Hanafuda

Los tres juegos más jugados a nivel mundial son:

  1. Conecta 6
  2. Mancala
  3. Cuatro en raya

Si queréis ver el listado completo podéis acceder a él a través de la fuente de esta misma noticia (en la parte inferior). 51 Worldwide Games está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el 5 de junio a un precio de 39,99€. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.