Ninjala supera los 3 millones de descargas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ninjala supera los 3 millones de descargas

El título free-to-play multijugador de GungHo Online, Ninjala, está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 24 de junio y el título no tardó en hacerse con un importante público.

De hecho, la compañía china confirmó que durante su primer día en el mercado que Ninjala había alcanzado y superado el millón de descargas, lo que se consideraba un lanzamiento exitoso a pesar de las reclamaciones por los problemas de conexión y algunos inconvenientes en la jugabilidad. Aun así, la compañía quiso agradecer a los jugadores por el apoyo con 100 Jala gratis y 10 Ippon Gum gratuitos. Posteriormente, a finales del pasado mes de junio, GungHo Online compartió que Ninjala había superado los dos millones de descargas en los seis días siguientes a su lanzamiento. Para celebrar el hito, todos los jugadores recibieron un regalo de 100 Jala (moneda del juego).

Pues bien en esta ocasión nos llega otra buena noticia y es que GungHo Online ha compartido que Ninjala ha superado los 3 millones de descargas. Para celebrarlo GungHo distribuirá otras 100 Jala a todos los jugadores (combinado con las otras recompensas del hito, los nuevos jugadores que descarguen Ninjala ahora pueden recibir hasta 400 unidades de Jala gratis).

Podéis ver el mensaje oficial a continuación:

Vía.