El lanzamiento de Ninjala estuvo acompañado de errores de servidores y disculpas de la desarrolladora

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El lanzamiento de Ninjala estuvo acompañado de errores de servidores y disculpas de la desarrolladora

El popular Ninjala finalmente se estrenó ayer en Nintendo Switch y no tardó mucho para que fuera descargado más de un millón de veces. Pero al mismo tiempo que la compañía celebra por esta cifra, ha tenido que pedir disculpas por un consistente error en el juego.

A pesar de las múltiples pruebas de servidores con la comunidad, el juego no ha podido con la cantidad de jugadores y los servidores comenzaron a fallar presentando diferentes códigos de errores. Uno de los más comunes, según han reportado los jugadores, es el Error #: G-E3-99, que no tardó en convertirse un meme en las redes sociales por aparecer con frecuencia.

La cuenta oficial de Twitter de Ninjala se pronunció durante todo el día de lanzamiento pidiendo disculpas con estos mensajes:

[Aviso] Falla de acceso: Hemos confirmado que actualmente, la inestabilidad de red ha resultado en dificultades para conectarse en algunos entornos. Pedimos disculpas a todos los usuarios de Ninjala por las molestias.

Podrás jugar el Pack de Historia y Entrenamiento si cambias tus ajustes al Modo avión desde la configuración e inicias el juego. Disculpas por las molestias.

Hemos confirmado que un error de acceso se producirá al jugar en Room Battle. Evita jugar en Room Battle hasta que notifiquemos a los jugadores de que el problema se ha solucionado. Disculpas por las molestias.

Más adelante, la compañía confirmó que se solucionó este inconveniente y se disculpó por cuarta vez:

Gracias por jugar a Ninjala. El problema de acceso causado en Room Battle se ha corregido. Disculpas las molestias.

¿Creéis que el juego tiene posibilidades de competir con otros free-to-play en el futuro? ¿Qué os ha parecido el multijugador?

Vía.


Archivado en:  Ninjala