Metal Max Xeno: Reborn detalla a Po-M, el perro de batalla y los actores de voz

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Metal Max Xeno: Reborn detalla a Po-M, el perro de batalla y los actores de voz

Tras su reciente retraso en Japón, la desarrolladora Kadokawa Games quiere intentar mantener a los jugadores interesados en Metal Max Xeno: Reborn con una nueva oleada de detalles y capturas del juego

Tenéis la información a continuación (cortesía de Gematsu):

1. ¡El despertar de Po-M! ¡Comienza la gira de Dystokio de fin de siglo con la bella androide!

Po-M, cuyo nombre oficial es “Clase M Modificada Post-Humana”, fue un navegadora que proporcionó al jugador información útil de la base en el Metal Max Xeno original, pero como un nuevo elemento en Metal Max Xeno: Reborn, al reunirse ciertas condiciones en escenarios adicionales basados en tu cercanía con cada personaje, ella puede literalmente renacer y viajar contigo por la vasta tierra de Dystokio.

Un árbol de habilidades único

Po-M sube de nivel más lento en comparación con otros personajes, pero las habilidades que puede adquirir incluyen algunas útiles en la batalla, como las artes de otros personajes jugables.

Construye tus lazos con Po-M y espera su despertar

Antes que nada, avanza tanto como sea posible con acciones para aumentar tu cercanía con Po-M. Si sientes un cambio en la interacción con ella cuando regresas a la Base de Hierro, entonces la oportunidad finalmente ha llegado. Al responder adecuadamente a tu solicitud, Po-M puede unirse a tu grupo como un personaje jugable.

2. ¡Disfruta entrenando al inigualable y único perro de batalla Pochi, que está de vuelta!

Pochi es un perro de batalla que se une a tu grupo completando una misión designada. Aunque normalmente solo tres personajes pueden salir como grupo, Pochi es el cuarto miembro excepcional del grupo. El árbol de habilidades de Pochi consiste en distintas habilidades únicas para perros que lo diferencian de un árbol de habilidades humanas. Además de obtener puntos de habilidad subiendo de nivel, también puedes conseguir puntos comiendo la comida favorita de Pochi “Woof Woof Gourmet” en la Base de Hierro.

Pochi también tiene un conjunto completo de equipos dedicados. Comenzando por su “Pochi Gun” inicial, se están preparando armas de diversos atributos, incluidas aquellas con un alto poder de fuego. Pochi también puede equiparse con accesorios y armaduras, así que una vez que ahorres suficiente dinero, dirígete a la tienda y compra todo lo que puedas.

■ 3. ¡Un mundo nuevo, completamente regrabado! Conoce a los actores de voz que dan vida al escenario revisado.

Con grandes cambios en la progresión del juego y adiciones, el escenario de Metal Max Xeno: Reborn ha sido completamente revisado, incluyendo voces completamente nuevas:

Po-M (voz de Mizuki Tosaka) (Nuevo)

Talis (voz de Ryou Nezuka)

Yokky (voz de Yoji Ikuta)

Toni (voz de Erika Ishitobi)

Dylan (voz de Yoshiaki Kawabata)

Misaki (voz de Yuu Kobayashi)

Maria (voz de Chiaki Takahashi)

Ittica (voz de Yuri Yamaoka)