Este estuche con su propio lore permite guardar hasta 18 cartuchos y un par de Joy-Con

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este estuche con su propio lore permite guardar hasta 18 cartuchos y un par de Joy-Con

La empresa Modpacer diseñó un nuevo Ammo Kinergy Joy-Con Wrist Straps & Game Card Case, un estuche que ofrecerá la posibilidad de guardar hasta 18 cartuchos de Nintendo Switch y dos Joy-Con con sus ligas de seguridad.

Una curiosidad de este dispositivo es que vendrá con dos piezas de papel: una es un manual de uso, y la segunda es un lore para informarnos más sobre la historia de trasfondo del Ammo Kinergy creada por la compañía para darle un atractivo adicional al producto.

Tenéis parte de los detalles de la historia a continuación:

Este estuche para cartuchos de NS es un modelo a escala del Ammo Kinergy. Ammo Kinergy es un dispositivo de energía usado como arma que almacena la energía cinética en la atmósfera del planeta Seara. El dispositivo puede proporcionar la energía para disparar la bala (como un proyectil) sin pólvora.

Sistema de protección contra sobrecalentamiento. Cuando sigues disparando durante unos minutos y el dispositivo alcanza un alto nivel de temperatura, la protección contra sobrecalentamiento se activa automáticamente de inmediato y deja de disparar, luego los paneles laterales se abren para enfriarse.

Instala el dispositivo en el arma. El dispositivo puede lanzar alrededor de 1.000 balas con una sola carga.

Tenéis algunas imágenes justo abajo:

Vía.