Más detalles e imágenes de Serial Cleaners para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles e imágenes de Serial Cleaners para Nintendo Switch

La desarrolladora Draw Distance ha enviado una nota de prensa compartiendo detalles sobre su nuevo título para Nintendo Switch: Serial Cleaners, que se lanzará a lo largo del 2021.

Podéis encontrar la información acerca del juego y los nuevos personajes a continuación:

Serial Cleaners es una experiencia independiente, ligada libremente a los eventos del primer juego para que se pueda disfrutar por completo sin haber jugado el título original. Serial Cleaners será una historia de crimen de acción y sigilo en toda regla con complejidad y desafío incrementados de su predecesor. La secuela se basa en una narrativa fuerte, esta vez basada en el espíritu de la ciudad de Nueva York en los años 90 y el cine de la década.

En lugar de resolver un puzles prediseñado, el desafío en Serial Cleaners gira en torno a elegir las herramientas adecuadas para el trabajo, y el mundo proporciona al jugador un kit de herramientas que admite varios estilos de juego diferentes. La mecánica de referencia se amplió con un enfoque adicional en el movimiento y la conciencia ambiental, al mismo tiempo que aumentó la importancia de la sangre, por ejemplo, ahora se puede untar por toda la escena del crimen.

Cleaners

El jugador asumirá el papel de cuatro Cleaners distintos, diferenciados por sus habilidades, percepción, interacciones ambientales disponibles y personalidad. Cada uno de los Cleaners juega con las mismas reglas generales, pero difieren en un enfoque único para el trabajo. Dependiendo del personaje utilizado, el gabinete puede ser un escondite, un obstáculo móvil para bloquear a tus perseguidores o un contenedor de cuerpos.

Por ejemplo, Bob “The Cleaner” Leaner, el protagonista del primer juego y mentor de los otros Cleaners, es el más experimentado y más completo en sus habilidades. Su estilo de juego gira en torno al enfoque lento y metódico, utilizando sus agudos sentidos para identificar los lugares donde esconderse de los ojos no deseados. Pero cuando se trata de empujar, Bob puede retirarse rápidamente deslizándose sobre los charcos de sangre de una manera bastante funky.

Una de las nuevas incorporaciones a la lista más limpia es Lati. Es una reclusa desesperada que trata de cuidar su vecindario, con demasiada frecuencia en contra de su mejor juicio. Es inteligente, ingeniosa y conflictiva… o al menos lo era antes de que casi la arrestaran por un asesinato que no cometió. El hecho de que sus amigos la dejaran entre una pila de cadáveres no encajaba bien con sus planes futuros, pero a pesar de las dificultades, logró mantener la calma y comenzó a limpiar. Ese singular acto capturó la atención de Bob, y él rápidamente la tomó bajo sus alas.

Cuando el trabajo transcurre sin problemas, Lati se pone los auriculares y lanza un rap alternativo. Pero cuando las cosas se calientan, su conciencia espacial casi instintiva se activa. A diferencia de Bob, ella prefiere la acción en lugar de esconderse. Ella usa el entorno para su ventaja al saltar, trepar y deslizarse sobre obstáculos, lo que la convierte en la más ágil entre la tripulación más limpia.

Podéis ver nuevas imágenes del título a continuación:

Vía.