El director de Root Film habla de las mejoras y cambios del juego con respecto a Root Letter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Root Film habla de las mejoras y cambios del juego con respecto a Root Letter

Hifumi Kouno, el director del nuevo Root Film, la próxima entrega de la serie de Kadokawa Games, participó en una reciente entrevista con el medio Bahamut en la que compartió algunos datos acerca de su percepción de esta nueva entrega en comparación con el popular Root Letter.

Podéis encontrar los detalles destacados cortesía de Siliconera a continuación:

  • El juego se titula Root Film, porque el objetivo final del protagonista y los otros dos directores es convertirse en el director de la serie de televisión y la filmografía es parte del proceso para alcanzar ese objetivo. La película tradicional es mejor que la cinematografía digital, en términos de efectos de color, y este es otro significado importante detrás de la elección de la palabra “película”. Finalmente, la película es un elemento muy importante en la trama de este juego, pero no se dieron detalles para evitar spoilers.
  • Cuando Kouno asumió el mando del director de Root Letter, el presidente de Kadokawa Games, Yoshimi Yasuda, le indicó que no se limitara demasiado en función del juego anterior, y que escribiera y dirigiera en función de lo que quería hacer. Kouno dijo que en Root Film ha mejorado todos los problemas que los jugadores mencionaron sobre Root Letter.
  • El juego no está relacionado con Root Letter en absoluto, pero las tres famosas actrices de voz femeninas que desempeñaron papeles importantes en el último juego regresarán para doblar diferentes personajes. Esta será una serie constante en el futuro. Además, el protagonista del juego recibe el apodo de Max, como el protagonista de Root Letter, pero es una persona completamente diferente con sus propios antecedentes. Kouno reconoció que Max en Root Letter no era el personaje más agradable, por lo que tomó medidas para distanciarlo un poco.
  • Kouno dijo que la parte de aventura de texto de Root Film tenía algunos defectos fatales, que se han abordado. Primero, el personaje principal era demasiado desagradable y siempre estaba solo, lo que significaba que habían muchos monólogos. Esto limitó la escritura. Es por eso que el protagonista tiene más personajes “compañeros” con los que hablar esta vez.


Archivado en:  Kadokawa Games Root Film