Los 346 personajes de The Outer Worlds fueron doblados por tan solo 40 actores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los 346 personajes de The Outer Worlds fueron doblados por tan solo 40 actores

Es cierto que el port de The Outer Worlds para Nintendo Switch no ha salido del todo bien, aquí lo reflejábamos en nuestro análisis, y tenemos la esperanza de que pueda mejorar con el parche que se anunció recientemente, pero aún así hay que alabar el trabajo de Obsidian por crear un mundo vivo y orgánico en el que la enorme cantidad de NPC’s son la base fundamental para su desarrollo.

Y es que en una reciente entrevista de Games Industry, Justin Bell, el director de audio del estudio californiano, ha declarado que la interpretación de todos los personajes del juego corrió a cargo de ten solo 40 actores. Decía exactamente esto:

Hay 346 personajes distintos en The Outer Worlds. Esta fue una empresa a tiempo completo, por decir lo menos… Reunimos rasgos de carácter para todos los personajes, como edad, género, etnia, arquetipo, ubicación mundial, ubicación de búsqueda, e hicimos un análisis para determinar cómo podríamos agruparlos en grupos que serían asignados a un solo actor. Después de eso, fue un acto de equilibrio asegurar que tuviéramos suficiente variedad de actores por grupo para que no escucháramos al mismo actor una y otra vez, lo que sacaría de la inmersión al jugador.

En la entrevista completa (en inglés) tenéis esta y otras historias al completo que os harán ver el todo el trabajo que hay detrás de un proyecto como The Outer Worlds.

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que este juego merecería mejor trato en la híbrida de Nintendo? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Vía