King Zell comparte su sorpresa ante el Nintendo Direct Mini de hoy y los rumores de Mario

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

King Zell comparte su sorpresa ante el Nintendo Direct Mini de hoy y los rumores de Mario

Seguramente recordaréis que el insider King Zell, conocido por tener una trayectoria más que aceptable en cuanto a filtraciones de Nintendo, fue uno de los que apuntó a que hoy habría Nintendo Direct. Efectivamente tendremos el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, pero parece que no es lo que Zell se esperaba.

Así lo ha compartido en un reciente mensaje publicado en Resetera, donde comparte su sorpresa por ser una presentación dedicada a “títulos de los socios desarrolladores y distribuidores de Nintendo”. Él esperaba que se mostrasen contenidos propios de Nintendo.

Os dejamos con sus palabras:

Lo que me dijeron fue que Nintendo mostrará sus juegos a finales del verano.

Es por eso que este Direct fue una sorpresa para mí, la pista “S y M” fue para 2 juegos que deberían haberse revelado en ese Nintendo Direct, con Nintendo nada es seguro especialmente este año.

A King Zell también le preguntaron por la pista que dio recientemente sobre este nuevo Nintendo Direct, del cual afirmó que gustaría a los fans de Super Mario. En respuesta, ha ofrecido lo siguiente:

Cuando estamos tan cerca de un nuevo juego de lanzamiento de Mario, debería ser este Direct, tal vez sea la última cosa que se anuncie en este Direct [Mini], pero lo dudo tristemente.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.