Jugadores reaccionan a la duración de La isla de la armadura en Pokémon Espada y Escudo

Destacados Fandom Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jugadores reaccionan a la duración de La isla de la armadura en Pokémon Espada y Escudo

Después de varios meses, los entrenadores Pokémon pudieron disfrutar de la primera expansión que ofrecía Espada y Escudo, La isla de la armadura. Sin embargo, algunos jugadores se han quejado de la corta duración que ofrece la historia de la expansión.

Al parecer, la media se sitúa en cuatro horas para completar la historia, aunque parece que ha habido jugadores que han terminado la historia en dos horas. Uno de ellos es UnicyclesWill, quien menciona en Twitter que ha tardado menos de dos horas en terminar la historia de la expansión, pero que se lo ha pasado muy bien consiguiendo Pokémon y explorando.

La historia principal del videojuego dura alrededor de 20 horas sin contar las actividades que se pueden realizar al terminar la liga Pokémon. Por lo tanto, es comprensible que varios entrenadores sientan que la historia de esta expansión podría haber durado algo más.

Muchas de las quejas parten del punto de que el coste de La isla de la armadura es de 15$ y hay otros entrenadores que están mucho mas decepcionados con la expansión, afirmando que es extremadamente corta y que les extraña que la gente no esté comentando lo corto que es este DLC.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta lo que comentan otros fans: la duración de esta expansión depende mucho de lo rápido que juegues y el tiempo que le dediques. De hecho, en general, la expansión de La isla de la armadura parece haber sido muy bien recibida por los fans de la franquicia, quienes destacan cómo se entretienen recorriendo todos los entornos de su enorme Área Silvestre capturando los Pokémon que regresan o realizando otras actividades con las nuevas funciones introducidas: Maxisopa, Prueba Ceñida, etc. También debemos recordar que esta primera parte se centra en el crecimiento junto a Kubfu, tal y como mencionaron los responsables del juego en el anuncio del pase de expansión.

Habrá que estar atentos para ver qué ofrece Las nieves de la corona, la segunda parte de la expansión que se lanza este otoño. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros de la duración de La isla de la armadura? Podéis compartirlo en los comentarios.

Vía.