Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Especulador afirma que «no puede parar de reír» al ver a gente comprando cartas amiibo de Animal Crossing a precios desorbitados
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Especulador afirma que «no puede parar de reír» al ver a gente comprando cartas amiibo de Animal Crossing a precios desorbitados

No es ningún secreto que los amiibo llevan siendo un negocio para los especuladores prácticamente desde su lanzamiento. Con el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, esto se ha reactivado, especialmente con las cartas amiibo de la franquicia.

Pues bien, hoy nos llega una curiosa historia procedente de Japón. NicoNico se ha entrevistado recientemente con un especulador de 28 años que gana unos 400.000 yenes al mes (unos 3.700 dólares) revendiendo productos en el mercado. En el encuentro, el joven ha compartido que Nintendo Switch siempre ha sido un producto muy popular y que Animal Crossing: New Horizons fue como «una bendición del cielo».

Si junta los dos conceptos, destaca la Nintendo Switch de Animal Crossing: New Horizons, un producto que afirma que fácilmente se puede vender generando una ganancia inmensa en la reventa. Lo mismo sucede con las cartas amiibo, pues menciona que el hecho de que permitan traer al vecino de la carta a la isla de Animal Crossing: New Horizons, hacen que sean un producto de lo más cotizado.

Menciona un ejemplo de negocio con una carta amiibo: por una que pagó originalmente 100 yenes (0,93 dólares), ha conseguido venderla por 10.000 yenes (unos 93 dólares), algo que hace que «no pueda parar de reír». También ha compartido cómo se hace con los productos: se dedica a apuntarse a todas las loterías que hacen en Japón para obtener la posibilidad de comprar una Nintendo Switch o un producto en particular y va a tiendas más pequeñas y menos conocidas. De esta manera, afirma que siempre ha podido comprar, al menos, una consola al día y añade que en ocasiones «mata a dos pájaros de un tiro al comprar cartas y figuras amiibo en las mismas tiendas».

Como os podéis imaginar, estas declaraciones no han dejado indiferentes a los seguidores del directo, quienes han compartido mensajes como los siguientes:

«¿Por qué no podía trabajar en un trabajo normal?»

«Muéstranos tu declaración de impuestos».

«Los revendedores son basura, y los que compran a los revendedores son igualmente basura».

«Hagamos que la agencia tributaria le haga pagar como hacen en Estados Unidos».

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Vía.

Comentarios