Cómo conseguir a Porygon, Porygon2 y Porygon-Z en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir a Porygon, Porygon2 y Porygon-Z en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo

El 17 de junio salió a la venta el primer DLC de Pokémon Espada y Escudo, La isla de la armadura. La expansión trajo de vuelta a antiguos Pokémon que no se habían incluido previamente en el videojuego: entre ellos se encuentra Porygon y sus evoluciones, así que os vamos a enseñar como capturar a este Pokémon y a sus evoluciones.

Obtener a Porygon

Obtenerlo va a ser bastante sencillo, aunque también es fácil pasarlo por alto. Al terminar la historia de La isla de la armadura, regresa al dojo y vete a la habitación de la derecha, la que tiene el Cramobot: si completaste la historia principal del DLC, ahora verás a un Porygon sentado junto al niño que usa el ordenador, ahora vete a hablar con él. Al hablar con el, activará una conversación con el niño que estaba a su derecha, y te dará a Porygon.

Porygon2

Para evolucionar a Porygon en Porygon-2 primero necesitaremos el objeto Mejora. La mayoría de los jugadores lo habrán recogido mientras exploraban la isla y completaban la historia, pero en el caso de que no lo tengas, tienes que ir a Llano Entrenamiento donde lo encontrarás en una Poke Ball tirada en el suelo. Es fácil de ver, así que no tendrás problema en encontrarlo. A continuación os dejamos la localización en el mapa de Galar:

Una vez recogido el objeto, viene la parte más interesante. Debes de ponerle el objeto Mejora a Porygon, después pídele a un amigo que intercambies Pokémon con él, intercámbiale el Porygon con el objeto puesto, este le evolucionará a tu amigo, así que te lo devolverá evolucionado a Porygon2.

Porygon-Z

La tercera forma de Porygon no aparece en la Pokédex inicial de Pokémon, por lo que algunos jugadores se quedarán confusos una vez que completen la lista. Pero evolucionarlo requerirá tener capturados 210 Pokémon de la Pokédex. La tercera evolución de Porygon al igual que Porygon2, requerirá de un objeto.

Para poder evolucionar a Porygon2, necesitaremos el Disco extraño, que una vez más los jugadores puede que lo hayan recogido explorando  en su viaje. En el caso de que no lo tengas, te contaremos donde está: se encuentra en el Mar Gimnástico. A continuación localización en el mapa:

Después de coger el objeto, pónselo a Porygon2, y una vez más vuelve a intercambiarlo con un amigo, le volverá a evolucionar a tu amigo y te lo devolverá ya evolucionado.

Y listo, ya hemos conseguido a Porygon-Z. Espero que os haya ayudado este tutorial de cómo capturar y evolucionar a Porygon.

Vía.