Glitch’s Trip, un plataformas de acción de estilo retro, llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Glitch’s Trip, un plataformas de acción de estilo retro, llegará a Nintendo Switch

Un nuevo juego ha sido confirmado para el cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo. Rogue Games ha confirmado que Glitch’s Trip llegará a Switch, pero por el momento no se ha compartido su fecha de lanzamiento.

Os dejamos su descripción y su tráiler:

LA ÚLTIMA ESPERANZA DEL PLANETA

Glitch se está congelando en su guarida local favorita cuando ve algo imposible en el cielo: las lunas de su planeta natal parecen estar perdiendo por hemorragia el jugo de la luna, que da vida, y ¿qué están absorbiendo esas cervecerías gigantes? Si Glitch no descubre lo que está pasando y lo detiene pronto, todo el jugo de la luna será desviado y su propio mundo no sobrevivirá. Toma el control del adorable héroe en un plataformas lleno de acción y de ritmo trepidante que es a partes iguales implacable y encantador.

EXPLORA LAS LUNAS

Viaja por las cuatro lunas únicas del planeta Verdo, cada una de ellas con extravagantes entornos y temas tripulados. Con 100 niveles hechos a mano, hay mucho que experimentar.

VIGILANCIA

Plataformas explosivas, francotiradores, pozos de gravedad, bestias de carga, lava, láseres, picos y mucho más. Con más de 40 peligros únicos y 16 enemigos mortales, nunca te quedarás sin peligro.

GLITCH OUT

Glitch tiene una habilidad única para salir de situaciones locas cercanas a la muerte al volverse intangible. Utiliza la habilidad de afectar el medio ambiente de forma salvaje a través de la conmutación de bloques ocultos, volteando la gravedad, o haciendo áreas ingrávidas.

JEFES ÉPICOS

4 jefes épicos se interponen en tu camino para salvar a Verdo. Libera a cada luna del tirano que la ocupa y desbloquea la historia de cómo fueron corrompidos por el Jugo de la Luna hace muchos años.

NO HAY NECESIDAD DE ESPERAR

Las cuatro lunas son ambientes peligrosos pero nada disuadirá a Glitch de salvar su planeta. Los repasos instantáneos y los tiempos de carga rápidos facilitan la vuelta al juego y mejoran su progreso.

EL DESAFÍO CORRECTO

Diseñamos el juego para que sea un reto, pero con 3 niveles de dificultad, puedes progresar en Glitch a través de nuestros retos a tu propio ritmo. ¿Manejaste la habilidad de Glitch? ¡Subid las apuestas, jugad en nuestra dificultad más alta y encabezad las tablas de clasificación!

Como cursiosidad deciros que Reggie Fils-Aime, ex presidente de Nintendo of America, desde mediados de este es de julio también forma parte de la junta directiva de Rogue Games como asesor estratégico. Os recordamos sus palabras: «Cuando Rogue compartió su visión de consolas conmigo y vi los primeros juegos que llegarán este verano a plataformas como Nintendo Switch, me impresionaron de inmediato los niveles de ambición e innovación. Siempre estoy buscando empresas innovadoras y de rápido crecimiento que estén listas para dar forma al futuro de los juegos y estoy emocionado de unirme a Rogue en su misión de unir y simplificar la publicación de juegos en todas las plataformas».

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles Reggie Fils-Aime