Fans de Pokémon especulan sobre la ubicación de Galar en comparación con Reino Unido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fans de Pokémon especulan sobre la ubicación de Galar en comparación con Reino Unido

No cabe duda de que la región de Galar, donde se sitúan las aventuras de Pokémon Espada y Escudo, está inspirada en Reino Unido. En efecto, muchos de los lugares que podemos encontrar a lo largo de nuestra andadura nos recuerdan a ubicaciones reales, que podemos encontrar en las islas británicas.

Con la llegada de la isla de la Armadura, la primera parte del pase de expansión, hemos podido conocer esta nueva isla homónima, situada en la costa este de Galar. Ahora bien, parece que muchos fans no están demasiado contentos con el lugar en el que se encuentra situada esta nueva ubicación, ya que, según comentan, no existe ninguna isla en la costa este del Reino Unido.

Además, gracias a las filtraciones que se han realizado de los lugares de vuelo, se ha llegado a la conclusión de que el lugar donde se desarrollará las nieves de la Corona, la segunda parte del pase de expansión, se encuentra al sur de Galar. Por este motivo, se ha llegado a la conclusión de que, una vez más, esta región no es una fiel representación de Reino Unido, ya que un lugar tan frío debería encontrarse al norte y no al sur.

Ahora bien, si se le da la vuelta al mapa de la región, parece que sí encaja mejor con Reino Unido, pues la zona donde se desarrollarán los acontecimientos de las nieves de la Corona coincide con Escocia y, además, la parte más gruesa de la región de Galar, el norte, se alinearía con el sur de Inglaterra.

Además, con estas filtraciones también se han encontrado ubicaciones de vuelto desconocidas al este de la región. Aunque no se sabe muy bien a qué hacen referencia, se especula con que puedan ser lugares que se incluirán en un segundo pase de expansión.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente.