Una nueva función de La isla de la armadura parece regresar en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una nueva función de La isla de la armadura parece regresar en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Si estáis jugando a la isla de la Armadura, la primera parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, habréis visto que, llego cierto punto del juego, el primer Pokémon que llevamos en el equipo comienza a seguirnos.

Pues bien, según se ha descubierto, esta nueva función también estará incluida en las nieves de la Corona. Aparentemente, se ha encontrado un código que es exactamente igual al de la isla de la Armadura, por lo que todo parece indicar que nuestros monstruos de bolsillo también podrán seguirnos en la segunda parte del pase de expansión.

Por otro lado, parece que no hay un código similar para el área silvestre, por lo que todo hace indicar que no nos seguirá ningún Pokémon fuera de los territorios añadidos en el pase de expansión.

Existe un código para las nieves de la Corona que permite que los Pokémon te sigan en el mundo terrenal — parece funcionalmente idéntico al de la isla de la Armadura.

Desafortunadamente, ninguna señal conduce a una código como este para las áreas del juego base fuera de las áreas salvajes del DLC.

¿Qué os parece?