Fans de Super Smash Bros. creen haber identificado el sofá de Masahiro Sakurai

Imágenes Noticias

Fans de Super Smash Bros. creen haber identificado el sofá de Masahiro Sakurai

Ayer por la tarde tuvo lugar el último directo centrado en Super Smash Bros., donde se nos dio a conocer que Min Min de ARMS se uniría al plantel de luchadores el próximo 29 de junio (madrugada del 30 de junio en Europa) como parte del segundo Fighters Pass.

Pues bien, una de las particularidades de esta presentación es que se hizo desde la casa del director del juego, Masahiro Sakurai. Gracias a ello pudimos echar un breve vistazo a la habitación que utiliza Sakurai en su casa para jugar a videojuegos, donde hemos podido conocer que posee muchas consolas tanto modernas (PS4 Pro o Nintendo Switch entre otros) como de corte retro (como Sega Mega Drive + Mega CD o PC Engine por nombrar unos pocos).

Como es habiual en estos casos son muchos lo fans que analizan hasta el más mínimo detalle y parece ser que algunos han identificado el el modelo exacto, o al menos la marca, del sofá en el que se sienta Sakurai cuando está en casa.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Según el usuario de Twitter @Dragon_lily, aparentemente es un diseño de la empresa japonesa Nitori.

  • El sofá que aparece en el primer tuit (arriba) puede no ser necesariamente del tamaño correcto y es más probable que sea un biplaza, como ha señalado @SaberSnake.

  • El usuario de Twitter @Cheesemeister3k afirma que el primer modelo en exhibición – con un precio de 161.029 yenes – equivale a $1.506,42 USD. El biplaza está valorado en 99.900 yenes, lo que equivale a unos 931,96 dólares. Algunos aficionados supuestamente han ido a las tiendas de muebles para probarlo.

Parece que Sakurai no escatima en gastos cuando se trata de la comodidad de su hogar.

¿Qué os ha parecido?

Vía.