Ubisoft se pronuncia sobre la reciente filtración de Gods & Monsters

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubisoft se pronuncia sobre la reciente filtración de Gods & Monsters

Seguramente recordaréis que recientemente se produjo una filtración bastante grave de Gods & Monsters a través de Stadia, donde algunos usuarios pudieron probar una versión inicial de este juego. Ahora nos llegan reacciones de los responsables del juego al respecto: Ubisoft.

La compañía ha compartido a través del productor del juego, Marc Alexis Cote, que actualmente Gods & Monsters es muy diferente y que de hecho están pensando en otro nombre para el juego. Se espera que podamos conocer más detalles de cara a este verano, según ha informado al medio Kotaku.

“Nuestra visión del juego anteriormente conocido como Gods & Monsters ha evolucionado de manera sorprendente, lo cual es común cuando se desarrollan mundos nuevos y emocionantes”, comparte Cote. “Este vídeo es de nuestra demo del E3 2019, que se ofreció a la prensa en junio del año pasado y ahora tiene más de un año”.

“Mucho ha cambiado desde entonces en términos de características, tonos, arte y diseño de personajes, e incluso el nombre del juego“, continúa el creativo. “Estamos trabajando duro y muy emocionados por poder mostrar finalmente a los jugadores lo que hemos creado a finales de este verano“.

Habrá que estar atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece? ¿Esperáis con ganas este juego?

Fuente.