Pokémon GO: Los mejores Pokémon para derrotar a Latias y Latios en las incursiones

Móvil Noticias

Pokémon GO: Los mejores Pokémon para derrotar a Latias y Latios en las incursiones

Este fin de semana, Latias y Latios volverán a estar disponibles en las incursiones de Pokémon GO debido a un evento especial de fin de semana. Así, podremos hacernos con estos dos Pokémon legendarios, que no aparecían en el juego desde el pasado mes de enero, desde el viernes 12 de junio a las 8 a.m., hora local, y hasta el lunes 15 de junio a las 10 p.m., hora local.

Si os habéis preguntado alguna vez cuál de estos dos monstruos de bolsillo es mejor en Pokémon GO, o cuáles son los mejores Pokémon para hacerles frente en las incursiones, hoy gracias a Dexerto os vamos a dar respuesta a esas preguntas.

Hablemos primero de las cualidades de ambos Pokémon. Latias destaca especialmente por su defensa, que es superior, mientras que Latios tiene un ataque mayor. En lo que se refiere a PS, ambos monstruos de bolsillo tienen las mismas estadísticas.

Donde se encuentran más diferencias es en los movimientos que pueden aprender. Ambos Pokémon pueden aprender como movimientos rápidos Dracoaliento y Cabezazo Zen; Latias, por su parte, puede aprender además Encanto. Por otro lado, como movimientos principales, Latias puede aprender Trueno, Psíquico y Enfado, mientras que Latios puede aprender Garra Dragón, Psíquico y Rayo solar.

Por tanto, estamos ante dos Pokémon muy parejos y, aunque Latios podría parecer ligeramente superior, ambos están prácticamente al mismo nivel.

En lo referente a los mejores Pokémon para enfrentarse a ellos en las incursiones, debemos tener en cuenta que ambos monstruos de bolsillo son de tipo Dragón-Psíquico, por lo que lo ideal es utilizar Pokémon de tipo Bicho, Siniestro, Hada, Fantasma, Hielo y Dragón.

En este sentido, quizás los Pokémon ideales para enfrentarnos a ellos sean Dialga, Garchomp, Palkia, Rayquaza y Salamence, ya que son de los mejores monstruos de bolsillo que hay actualmente en el juego.

¿Qué os parece? ¿Vais a intentar haceros con alguno de estos dos Pokémon?

Fuente.