The Pokémon Company comparte su apoyo a la comunidad negra y confirma donaciones en este mensaje

Destacados Noticias

The Pokémon Company comparte su apoyo a la comunidad negra y confirma donaciones en este mensaje

Esta misma tarde compartimos con vosotros el mensaje de apoyo que Nintendo había compartido con la comunidad negra a raíz de la muerte de George Floyd y los últimos acontecimientos en Estados Unidos. Ahora nos llegan novedades similares procedentes de The Pokémon Company.

A través de su cuenta occidental de Twitter, ha emitido un comunicado mostrando también su apoyo a esta causa y confirmando donaciones a asociaciones. Os dejamos con sus palabras:

Aquí en The Pokémon Company International, creemos en la amistad, la inclusión y la equidad. Estos son los valores que anclan la marca Pokémon. No hay lugar para la opresión dentro de nuestra comunidad.

Nos solidarizamos con nuestros empleados, fans y familias negras que continúan viéndose afectadas por el racismo sistémico y la violencia sin sentido.

Haremos una donación de 100.000$ a la NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color) y una donación de 100.000$ a Black Lives Matter. Nuestro compromiso con vosotros es continuo y nuestro apoyo también lo será.

Creemos que Black Lives Matter.

¿Qué os parece?