Nintendo comparte un mensaje de apoyo a la comunidad negra

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comparte un mensaje de apoyo a la comunidad negra

Si habéis estado echando un vistazo a las redes sociales de Nintendo, puede que hayáis notado que no ha publicado mensajes en las últimas horas en sus cuentas occidentales. Ni siquiera ayer con el anuncio de las novedades del DLC de Pokémon Espada y Escudo o en las cuentas de The Pokémon Company europeas o americanas.

Ahora ha publicado un mensaje en Twitter ofreciendo detalles al respecto. En él, muestra su dolor por la muerte de George Floyd y su apoyo a la comunidad negra. Os lo dejamos a continuación:

Nintendo comparte el dolor que se siente en los Estados Unidos después de la trágica muerte de George Floyd, y apoyamos a la comunidad negra y a todos aquellos que reconocen nuestra humanidad compartida y nuestra creencia fundamental en la equidad y la justicia. Rechazamos los prejuicios, la exclusión, la opresión y la violencia que conduce a estas muertes completamente innecesarias. Estamos comprometidos a fomentar la equidad, la inclusión y la diversidad en todos los aspectos de nuestro negocio y el trabajo que hacemos.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  mensaje Nintendo