Shigeru Miyamoto: “La seguridad y la tranquilidad son nuestras prioridades al abrir Super Nintendo World”

Destacados Noticias

Shigeru Miyamoto: “La seguridad y la tranquilidad son nuestras prioridades al abrir Super Nintendo World”

Tal y como os informamos esta misma mañana, hace unas horas se ha llevado a cabo la 80ª reunión general anual con los accionistas de Nintendo. Ahora nos llegan nuevas e interesantes declaraciones procedentes de este mismo encuentro.

La información se relaciona en esta ocasión con el retraso de la apertura del parque de atracciones Super Nintendo World en Universal Studios Japan. Estaba prevista para este verano, pero finalmente no abrirá sus puertas hasta finales de año a causa de la pandemia del coronavirus.

Pues bien, en esta reunión, Shigeru Miyamoto de Nintendo, encargado de supervisar el proyecto, ha destacado que no se esperan cambios en relación a los planes originales de Super Nintendo World más allá del retraso. Ha añadido también que, tras el brote de coronavirus que se ha expandido por todo el mundo, la seguridad y la tranquilidad de los asistentes serán las principales prioridades que tendrán en mente cuando el parque abra sus puertas.

Recordad que por ahora no tenemos fecha de apertura confirmada, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Super Nintendo World, incluyendo fotos y vídeos del proceso de construcción, en este enlace.

Vía.