Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
¿Juegos de Nintendo 3DS y Wii U en la eShop de Switch? No, tan solo es un simple truco
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

¿Juegos de Nintendo 3DS y Wii U en la eShop de Switch? No, tan solo es un simple truco

Nos llega una noticia bastante impactante procedente de la eShop de Nintendo Switch. Al parecer, existe un truco descubierto recientemente que permite visualizar juegos de Nintendo 3DS y Wii U en esta tienda virtual de la consola híbrida.

Lo único que hay que hacer es iniciar sesión con nuestra cuenta Nintendo en la web oficial de la compañía, buscar el juego de Nintendo 3DS o Wii U que quieras ver en Nintendo Switch y añadirlo a nuestra lista de deseos. Después, debemos abrir la eShop en Nintendo Switch, dirigirnos a la lista de deseos y ver los juegos que hemos añadido.

Lo cierto es que el efecto que causa es tal que muchos fans han aprovechado para engañar a otros usuarios afirmando que se han filtrado títulos para Nintendo Switch. Sin embargo, simplemente se trata de esta función.

Aquí podéis ver algunos ejemplos:

https://twitter.com/JarylGaren/status/1276224190815887361?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1276224190815887361%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fnintendosoup.com%2Fthis-exploit-lets-you-view-3ds-and-wii-u-games-on-the-switch-eshop%2F

¿Qué opináis?

Vía.

Comentarios