Rolling Sky Collection se lanzará el 3 de julio en formato físico para Nintendo Switch, reserva disponible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rolling Sky Collection se lanzará el 3 de julio en formato físico para Nintendo Switch, reserva disponible

Seguramente recordéis que, a principios de este año, quedó confirmada una versión física de Rolling Sky Collection para Nintendo Switch. Esta incluye las dos entregas de la serie en un solo cartucho.

Hoy hemos podido conocer novedades al respecto, pues Leoful ha anunciado que Rolling Sky Collection se lanzará el 3 de julio de 2020 en formato físico. Si estáis interesados, las reservas ya están abiertas con seguimiento y envío internacional gratuito en la NintendoSoup Store.

¿Qué os parece la noticia? Para terminar, os recordamos la descripción de esta colección:

Rolling Sky Collection contiene dos juegos de música rítmica galardonados, Rolling Sky y Rolling Sky 2, en un solo cartucho.

Rolling Sky es un juego de música rítmica donde manejas una pelota y esquivas obstáculos en docenas de niveles desafiantes. ¡Experimente impresionantes efectos visuales en 3D y espectaculares efectos en sintonía con la música!

Rolling Sky 2 presenta 12 niveles, cada uno con su propio personaje e historia únicos, con hermosos y cambiantes escenarios en 3D. Además, toda la música presente es original, creada especialmente por más de 70 músicos en cooperación con la Orquesta Sinfónica Europea, y ha ganado el German Red Dot Design Award 2018.

Vía.