Rolling Sky Collection llegará en formato físico a Asia el próximo mes de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rolling Sky Collection llegará en formato físico a Asia el próximo mes de mayo

Si os gustan los juegos de ritmo, esta noticia os interesará. Recientemente, hemos podido saber que Rolling Sky Collection, un pack que incluye Rolling Sky y Rolling Sky 2, será lanzado en formato físico en Asia.

El juego, que será lanzado en mayo, incluirá los dos títulos de la saga en un mismo cartucho.

Os dejamos a continuación la nota de prensa:

2 de abril de 2020: el editor de videojuegos Leoful y los desarrolladores Cheetah Mobile y Rising Win Tech se complacen en anunciar Rolling Sky Collection para Nintendo Switch, que llegará a las tiendas de Asia en mayo de 2020.

Rolling Sky Collection contiene dos juegos de música rítmica galardonados, Rolling Sky y Rolling Sky 2, en un solo cartucho.

Rolling Sky es un juego de música rítmica donde manejas una pelota y esquivas obstáculos en docenas de niveles desafiantes. ¡Experimente impresionantes efectos visuales en 3D y espectaculares efectos en sintonía con la música!

Rolling Sky 2 presenta 12 niveles, cada uno con su propio personaje e historia únicos, con hermosos y cambiantes escenarios en 3D. Además, toda la música presente es original, creada especialmente por más de 70 músicos en cooperación con la Orquesta Sinfónica Europea, y ha ganado el German Red Dot Design Award 2018.

Rolling Sky Collection se lanzará para Nintendo Switch en las tiendas de Asia en mayo de 2020.

Por el momento, podéis reservar vuestra copia con envío y seguimiento internacional en este enlace.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch