Numskull Designs revela nuevos TUBBZ de Metal Gear Solid y Borderlands

Noticias

Numskull Designs revela nuevos TUBBZ de Metal Gear Solid y Borderlands

Numskull Designs ha revelado nuevo personajes nuevos para su colección de patos TUBBZ para la bañera, esta vez basados en las series Metal Gear Solid y Borderlands. Cada figura se venderá por 12,99$ o 14,99€ en Europa.

Tenéis una descripción a continuación:

Metal Gear Solid

Llegan a TUBBZ dos personajes notorios de este icónico juego de acción: Solid Snake y Revolver Ocelot y ya están en marcha, incluso en forma de pato.

Solid Snake ahora es un pato y un arma letal. ¡Está listo para cualquier acción, silenciador listo, con su icónico equipo de operaciones especiales y se dirige al campo de batalla!

Revolver Ocelot, rival de Solid Snake, es tan formidable como siempre en forma de pato. Equipado con el uniforme de Mayor, también está armado con sus icónicos revólveres.

Borderlands Wave 3

Dos nuevos personajes oficiales de Borderlands 3 se unen al equipo actual de Borderlands 3 TUBBZ: Mordecai y Handsome Jack.

Mordecai puede parecer lindo como un pato, pero no subestimes al tirador Crimson Raider. Está en una misión, armado con su rifle de francotirador, con la máscara firmemente en su lugar y su atesorado Bloodwing a su lado.

Handsome Jack tiene un nuevo atractivo en su forma de pato; sin embargo, no te dejes engañar por su ternura. El mal prevalece con el líder Hyperion y no renunciará al control de Pandora a corto plazo.

Tenéis el tráiler justo abajo: