Iron Wings llega el 25 de junio a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Iron Wings llega el 25 de junio a Nintendo Switch

La empresa Naps Team ha revelado que el próximo 25 de junio se lanzará el shooter de vuelo arcade Iron Wings en la eShop de Nintendo Switch con una historia bélica y una jugabilidad de acción y estrategia.

Os dejamos con una descripción justo abajo:

El jugador asume el papel de dos pilotos, Jack y Amelia, que intentan derribar la amenaza aérea nazi a través de una rica campaña de misiones, cada una con numerosos objetivos y enemigos, así como objetivos secundarios.

Si bien tiene acción de ritmo rápido, también tendrás que considerar alguna estrategia, como asignarle a tu compañero algunos objetivos para tener éxito.

Iron Wings es principalmente un juego de arcade, un shooter de vuelo, donde disparar no será suficiente, donde las armas o herramientas montadas en cada uno de los dos aviones tienen su papel en completar cada misión, y tienes que lidiar con la decisión de qué hacer y cómo hacerlo.

Durante el vuelo, controlarás tanto a los pilotos como a sus aviones, cambiando entre ellos en cualquier momento que lo necesites y asignando órdenes al otro.

Cada uno de los dos aviones lleva diferentes herramientas adicionales para ser utilizadas durante la misión como contramedidas de radar, cámara fotográfica para informar con imágenes detalladas de algunos objetivos, linterna para descubrir y enfocar objetivos en escenarios nocturnos y otras más para descubrir.

La elección acertada de camuflajes también influye en tu visibilidad para los enemigos y, en consecuencia, te ayudará a evitar algunos daños.

Iron Wings sigue la historia de dos amigos de la infancia que se unen a la guerra en un escuadrón especial de la fuerza aérea. Bajo la dirección del coronel David Ruse, su objetivo es localizar y detener al general Adler delante del ‘Ahnenerbe’, un equipo secreto de arqueólogos y científicos nazis.

El juego comienza durante una recaudación de fondos en Nueva York y avanza rápidamente en operaciones de guerra con la Operación Husky (la invasión de Sicilia) después de los eventos reales en la búsqueda de Adler.

Los pilotos se enfrentarán a misiones aéreas y terrestres desde Nueva York, reconstruidas con gran detalle como en los años 40 y otros lugares de EE. UU. Como Black Canyon, en muchos de los campos de batalla reales a lo largo de Europa, desde Sicilia hasta Nápoles pasando por Polonia y Alemania.

Podéis ver el tráiler a continuación: