Nuevos detalles de Las nieves de la corona en Pokémon Espada y Escudo: Peony, nidos legendarios, Torneo Estrellas de Galar y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Las nieves de la corona en Pokémon Espada y Escudo: Peony, nidos legendarios, Torneo Estrellas de Galar y más

Esta tarde se ha presentado un nuevo tráiler que ha confirmado la fecha de lanzamiento del DLC La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo. Ahora nos llegan más novedades relacionadas con la segunda parte del DLC, Las nieves de la corona, que se lanza a finales de este mismo año.

Os dejamos con los detalles:

  • Primeramente, hemos podido conocer que al llegar a las Nieves de la Corona conocerás a Peony quien, junto con su hija, ha venido en busca de aventuras para descubrir la verdad que se esconde tras las leyendas sobre Pokémon legendarios en la zona. Muestra su lado más paciente y cariñoso con su hija.

Imagen

  • Los jugadores podrán formar un grupo con hasta otros tres Entrenadores para embarcarse en una Aventura Dinamax, en la que se adentrarán en los nidos Pokémon. Si ganan el combate, tendrán la oportunidad de atrapar al Pokémon Dinamax. Si pierden, se les echará del nido.

Imagen

Imagen

  • Cuando los Entrenadores hayan avanzado lo suficiente en las Nieves de la Corona, tendrán la oportunidad de participar en el Torneo Estrellas de Galar que se celebra en Ciudad Puntera. Aquí podrán combatir junto a personajes de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, o contra ellos.

Imagen

¿Qué os parece esta información?

Fuente.