Detalladas nuevas funciones de La isla de la armadura en Pokémon Espada y Escudo: Cramobot, Tutor de movimientos, Maxisopa y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detalladas nuevas funciones de La isla de la armadura en Pokémon Espada y Escudo: Cramobot, Tutor de movimientos, Maxisopa y más

Como recordaréis, esta tarde se ha presentado un nuevo tráiler que ha confirmado la fecha de lanzamiento del DLC La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo. Ahora nos llegan más novedades relacionadas con varias funciones de esta primera parte del contenido adicional.

Os dejamos con los detalles compartidos:

  • Cramobot: En el dojo de la Isla de la Armadura se puede encontrar a Cramobot, una máquina destinada al reciclaje. Cuando los jugadores introduzcan cuatro objetos en él, los combinará para crear uno nuevo, como Poké Balls o Más PP, entre otros muchos.

Imagen

  • Tutor de movimientos: En la Isla de la Armadura habrá un nuevo tutor de movimientos. A cambio de Duralium, una sustancia que se puede conseguir en la isla gracias a las Incursiones Dinamax y otros métodos, enseñará movimientos a los Pokémon.

Imagen

  • Envidia Ardiente es un nuevo movimiento de tipo Fuego que se podrá aprender en esta expansión. Al impactar, causa daño a todos los oponentes y produce quemaduras a cualquier rival que tenga alguna mejora en sus características.

Imagen

  • Fitoimpulso es un nuevo movimiento de tipo Planta que se podrá aprender en esta expansión. Si se utiliza cuando hay un campo de hierba activo, este movimiento tiene prioridad alta.

Imagen

  • Maxisopa: La Maxisopa es un plato que se prepara con ingredientes que se pueden conseguir en la Isla de la Armadura. Si un Pokémon con gran potencial se la bebe, adquirirá la capacidad de gigamaxizarse. Algunos de los Pokémon podrían adquirir la forma Gigamax así.

Imagen

¿Qué os parece?

Fuente.