Ninjala detalla el pack de la historia, el DLC, su anime oficial y la primera temporada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ninjala detalla el pack de la historia, el DLC, su anime oficial y la primera temporada

Nos llegan novedades interesantes para aquellos jugadores que tienen pensado hacerse con Ninjala. Hoy se han detallado el pack de la historia y los DLC adicionales del juego.

La información procede directamente de GungHo y ofrece detalles sobre aquellos que tienen pensado comprar el juego más allá de la versión gratuita que se ofrecerá en el lanzamiento. Os dejamos con su mensaje, donde también se informa sobre su anime oficial:

Pack de la historia de Ninjala

Este pack permitirá jugar offline para un solo jugador en el modo historia del juego. Podremos derrotar a los enemigos y ganar artículos limitados. También hay un gran jefe llamado “Loco Soda” que vencer. El Capítulo Uno está disponible por solo ¥ 495 / $ 4.49 durante las primeras tres semanas y luego el precio normal es de ¥ 1,100 / $ 9.99. La historia apunta a que futuros capítulos del modo historia estarán disponibles en una fecha posterior.

DLC Ninjala Crow Tengu Bundle 

El pack de contenido descargable Ninjala Crow Tengu Bundle solo se ofrece fuera de Japón, aunque todos los artículos vienen en la versión física japonesa (que se puede reservar en este enlace). El pack está disponible por $ 29.99 e incluye Crow Tengu Attire, Crow Tengu Mask, Gumchi Ninja, Yantsu y 2000 Jala.

Anime confirmado

También se ha confirmado un Ninjala Cartoon Anime para el canal oficial de YouTube del juego con el primer episodio llamado “Bloodline of the Shinobi” con el tema final como Ninja Re Bang Bang Remix de Kyary Pamyu Pamyu.

Temporada 1

¡La temporada 1 de Ninjala también estará disponible el día del lanzamiento con temática de ninjas! Arriba están algunos de los disfraces que puedes conseguir. ¡Los que tengan el pase del juego recibirán recompensas aún mayores a medida que avanzan durante la temporada, como Jala, disfraces, emoticonos y más! El Torneo Ninjala comienza el 25 de junio a las 11:00 JST (24 de junio a las 19:00 PT). Todos los jugadores recibirán 100 Jala para descargar en el lanzamiento con otros 100 si las descargas mundiales suman un millón.

¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos con dos nuevos vídeos que se han publicado hoy:

Fuente.