Dónde encontrar a Sandile, Fomantis y Larvesta y cómo evolucionarlos en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dónde encontrar a Sandile, Fomantis y Larvesta y cómo evolucionarlos en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo

La primera parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, La isla de la armadura, está disponible desde ayer y como es habitual en estos casos ya se están compartiendo detalles interesantes relacionados con los nuevos Pokémon que podremos capturar y evolucionar.

Uno de esos lugares se llama Cuenca Arenosa, y según el medio serebii.net, es el lugar donde se encuentra Sandile y por lo tanto también podremos hacernos con sus evoluciones.

Os dejamos una imagen de su ubicación:

A diferencia de otros Pokémon en La isla de la armadura, que tienen formas muy complicadas de evolucionar, el proceso para evolucionar a Sandile una vez encontrado es en realidad muy sencillo: Sandile evoluciona a Krokorok en el nivel 29 y éste, cuando llegue al nivel 40, evolucionará Krookodile en Pokémon Espada y Escudo.

Por otro lado, también se ha compartido donde encontrar a Fomantis. Según serebii.net, se puede encontrar en las batallas de incursión, pero predominantemente en los siguientes lugares de La Isla de la armadura:

  • Prado Reverencia
  • Humedal Frescor
  • Bosque Concentración
  • Playa Desafío
  • Llano Entrenamiento

Para evolucionar a Fomantis a Lurantis necesitaremos hacerlo de una forma concreta. A continuación os dejamos los pasos que tenéis que seguir para conseguirlo:

  • Dirígete a la Isla de la Armadura en Pokémon espada y Escudo.
  • Atrapa a un Fomantis en la batalla.
  • Entrena tu Fomantis hasta que alcance el nivel 33.
  • Para el siguiente nivel, asegúrate de luchar durante el día.
  • Cuando llegue al nivel 34 con el sol brillando, obtendrás un Lurantis.

Finalmente, también se ha compartido algunos lugares en la isla de armadura donde encontrar a Larvesta. Se puede encontrar en estado salvaje, vagando por el Bosque Concentración o Bahía Circular.

Según serebii.net, será más fácil encontrarlo cuando el sol brille, ¡así que tal vez sea el mejor momento para encontrar uno! Os dejamos una imagen de la ubicación de Bahía Circular en Pokémon Espada y Escudo:

Para evolucionar de Larvesta a Volcarona en Pokémon Espada y Escudo, simplemente tocará entrenar al Pokémon en cuestión hasta el nivel 59. Sin duda una de las evoluciones que requieren un nivel más alto.

Si bien, la forma de evolucionar de todos esto Pokémon no cambia, y por lo tanto la mayoría de jugadores la conocerán, siempre es interesante saber donde encontrar a los monstruos de bolsillo recién incorporados.

Vía 1, Vía 2 y Vía 3.