Múltiples jugadores reales de la PGA son revelados para PGA Tour 2K21

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Múltiples jugadores reales de la PGA son revelados para PGA Tour 2K21

2K y HB Studios anunicaron el pasado mes de mayo interesantes novedades para los fans del golf. Se trataba de PGA Tour 2K21, un título que está de camino a Nintendo Switch.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que se han revelado que múltiples jugadores rales de la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales de América) serán incluidos en la lista.

Cabe destacar que esta no es la lista completa, pero nos permite echar un primer vistazo a algunos de los nombres y rostros familiares que llegarán al título.

Os dejamos una galería de imágenes a continuación:

View post on imgur.com

Os recordamos que este título se lanzará en la consola y otras plataformas el 21 de agosto. Además, se confirmó que Justin Thomas es quien protagonizará la carátula y que, quienes reserven el juego, recibirán el 2K / Adidas Codechaos MyPlayer Pack con zapatos de golf adidas Codechaos BOA y equipo personalizado de 2K / adidas, que incluye un polo deportivo, pantalones Ultimate365 y una gorra de tour diseñada por adidas Golf. Por otro lado, también se confirmó una edición digital deluxe 2K / adidas Codechaos MyPlayer, así como el pack «Golden Touch» con un putter dorado y un mando junto a un pack de 2300 VC que se pueden usar para desbloquear artículos en el título.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  jugadores PGA Tour 2K21