LEGO explica por qué Mario no muere en LEGO Super Mario

Noticias

LEGO explica por qué Mario no muere en LEGO Super Mario

Nos llegan interesantes declaraciones relacionadas con LEGO Super Mario. En un reciente encuentro con The Verge, el jefe de diseño de LEGO, Jonathan Bennik, se ha pronunciado sobre algunas ideas detrás del proyecto.

En la entrevista, el creativo ha confirmado que originalmente consideraron que la app del juego mostrase cómo construir el nivel de Super Mario. Sin embargo, parece que finalmente no será así: “Es mejor construir desde tu imaginación, porque básicamente estás completando una tarea que ofrecemos”, comparte Bennik.

Además, el diseñador también ha comentado lo siguiente sobre las diferentes mecánicas de Super Mario representadas en LEGO Super Mario, incluyendo por qué Mario no muere en este caso:

Simplemente no pudimos introducir todas las mecánicas principales directamente al juego de LEGO: los juegos de Mario a menudo tratan de habilidad y llegar a la meta. Entonces, en ese sentido, es más parecido a Super Mario Maker, donde estás intrínsecamente motivado para llegar a construir niveles. Una de las decisiones que también tomamos es que Mario no muere ni se hace mucho daño y esto se debe principalmente a que Tezuka-san dijo: ‘Queremos que Mario sea feliz, porque si Mario es feliz, los niños son felices’, lo que resultó ser muy cierto.

¿Qué os parece?

Vía.