Los palos de helado de Gari Gari Kun x Pokémon se están revendiendo por hasta 180$ en Japón

Imágenes Noticias

Los palos de helado de Gari Gari Kun x Pokémon se están revendiendo por hasta 180$ en Japón

Como sabéis en el país del sol naciente es habitual que se realicen colaboraciones entre diferentes compañías. Hoy os traemos un nuevo ejemplo de ello. Resulta que The Pokémon Company se ha unido este año a Gari Gari Kun para una colaboración con helados Pokémon con sabor a piña en Japón.

Podéis ver una caja de los mismos a continuación:

Pues bien, existe una promición por la cual algunos palos de estos helados contienen un símbolo especial, y si un cliente lo encuentra puede enviar dicho palo por correo para recibir una tarjeta especial Gari Gari Kun X Pokemon TCG (juego de cartas coleccionables).

Como era de esperar en estos casos y ante el éxito de esta franquicia este hecho ha causado un gran revuelo en el país nipón por hacerse con estos palos de helado especiales y así poder conseguir las preciadas cartas. Por desgracia, esto también ha hecho que algunos intenten sacar tajada revendiéndolos a precios desorbitados.

Los palos de helado con el símbolo especial ahora se venden por un precio de 15.000 yenes (139$/122€) a 20.000 yenes (180$/158€) en varios sitios web de comercio electrónico.

Podéis comprobarlo en la siguiente imagen:

Como habéis podido ver hay gente que no duda en aprovechar la situación para hacer su particular agosto a costa de los fans.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  helado Japón Pokémon reventa