Nintendo avisa del aumento del número de clientes que compran un pase de expansión erróneo en Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo avisa del aumento del número de clientes que compran un pase de expansión erróneo en Pokémon Espada y Escudo

El pasado mes de enero se compartió una noticia bastante curiosa procedente de la cuenta de atención al cliente oficial de Nintendo en Twitter para Japón. Esta se relacionbaa con el recientemente anunciado (entonces) pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo.

La compañía nipona quiso recordar a sus seguidores lo que tienen que hacer si quieren comprar el pase de expansión de forma correcta. En concreto, aclara, en primer lugar, que si posees Pokémon Espada, te compres el pase de expansión de Pokémon Espada y no el de Pokémon Escudo, ya que este segundo no funciona con Pokémon Espada.

Y es que parece que algunos usuarios estaban algo confundidos con los listados del pase de expansión en la eShop, pues Nintendo también quiso aclarar la diferencia entre el pase de expansión individual y el pack que se ofrece en la tienda virtual junto al juego completo. El pase de expansión suelto cuesta lo equivalente a 29,99€, mientras que el pack de juego + pase de expansión cuesta 99,99€.

Algunos usuarios compraron accidentalmente este pack de juego + pase de expansión a pesar de que ya tenían el título original y por eso Nintendo publicó una serie de tuits.

Pues bien, parece que la información compartida por la compañía nipona hace meses no ha servido de mucho, ya que el equipo de atención al cliente de Nintendo ha publicado un importante anuncio sobre el pase de expansión de Pokemon Espada y Escudo.

La cuenta oficial de Twitter que representa al equipo señala que han visto un aumento en el número de personas que poseen Pokémon Escudo comprando el pase de expansión para Pokemon Espada, lo que significa que no pudieron jugar el DLC en Pokemon Escudo. La compañía recordó a los clientes que tuvieran mucho cuidado, ya que no habrá reembolsos por tales errores.

Esperemos que los jugadores tengan claras las opciones y dejen de producirse estos errores, ya que evidentemente cada jugador debe comprar el pase de expansión correspondiente a la entrega que posea y no el contrario.

Vía.