Los doce primeros episodios del anime Viajes Pokémon ya están disponibles en Netflix Estados Unidos

Noticias

Los doce primeros episodios del anime Viajes Pokémon ya están disponibles en Netflix Estados Unidos

La serie Viajes Pokémon es la 23ª temporada del anime de nuestros monstruos de bolsillo favoritos. Una vez más, la serie nos narra las aventuras de Ash y su inseparable Pikachu, que recorrerán el mundo acompañados en esta ocasión de su nuevo amigo Goh.

Desde hoy, ya están disponibles en Netflix Estados Unidos los doce primeros capítulos de la serie. Se espera que se lancen nuevos episodios cada tres meses.

Por otro lado, hoy es el día en el que se iba a estrenar la serie en Netflix España, pero por el momento no está disponible. Os mantendremos informados ante cualquier novedad.

En la serie Viajes Pokémon, Ash parte de la región de Alola con un nuevo plan en mente: ¡recorrer el mundo! Ash viajará con su nuevo amigo Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon.

¿Qué os parece? ¿Veréis estos doce primeros capítulos?

Vía.