Kemco lanzará Miden Tower para Nintendo Switch el 25 de junio: reserva ya disponible con un 10% de descuento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kemco lanzará Miden Tower para Nintendo Switch el 25 de junio: reserva ya disponible con un 10% de descuento

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título que se unirá al catálogo de la consola híbrida de Nintendo. Kemco ha anunciado que  lanzará Miden Tower en la eShop de Nintendo Switch el 25 de junio.

Os dejamos su premisa:

Miden Tower es un juego de rol de fantasía con una historia convincente y dramática. Después de que la Torre Miden sea invadida por el Imperio Alroval, los magos que la llaman hogar se encuentran acorralados en sus pisos superiores. Esto pone en marcha una serie de trágicos acontecimientos que llevan a lanzar una contraofensiva para recuperar la torre y vengarse de los errores cometidos contra ellos.

La heroína es un muro real que proporciona apoyo a los personajes principales fusionándose con los muros o actuando como cortavientos si es necesario. Las batallas por turnos se pueden librar con batallas de cuadrícula 3×3 utilizando habilidades con diferentes efectos o invocando a los gólems para derribar a tus enemigos. ¡Alquimiza objetos, aprende habilidades pasivas y disfruta de las montones de misiones y de la diversión extra que te espera en esta mágica aventura!

Por último, se ha compartido que el precio estándar de este título será de 14,99$, pero estará disponible con un 10% de descuento durante un tiempo limitado durante el período de reserva que comienza hoy.

Vía.