El anime Viajes Pokémon se estrenará el 12 de junio en Netflix España

Noticias

El anime Viajes Pokémon se estrenará el 12 de junio en Netflix España

Seguramente muchos de vosotros recordaréis que Viajes Pokémon fue anunciado como el nombre que tendrá la nueva temporada del anime oficial de la franquicia en España. Sin embargo, cuando se confirmó su estreno occidental, no pudimos conocer la fecha de estreno para este país.

Si bien en otros países como Estados Unidos, Reino Unido o Francia ya concretaron el debut de esta nueva temporada, no ha sido hasta hoy cuando Viajes Pokémon por fin ha confirmado su fecha de estreno. Afortunadamente, parece que no tendremos que esperar mucho.

De acuerdo con lo compartido, el anime se estrenará el 12 de junio en Netflix España. Parece que solamente los usuarios de este servicio podrán acceder a él, al igual que sucederá en otros territorios como Estados Unidos. Por ahora no se han confirmado más vías de emisión como podrían ser canales de televisión, algo que sí sucederá en otros territorios como Reino Unido o Francia.

¿Qué os parece? Seguiremos atentos para informaros de cualquier novedad relacionada con el anime, incluyendo su estreno en América Latina. Mientras tanto, os recordamos que este 7 de junio continuará la emisión de este anime en Japón, que se había detenido por el coronavirus, y os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el mismo.

Los fans que estén deseando ver más aventuras de Ash Ketchum y Pikachu no van a tener que esperar mucho más, ya que la temporada 23 de la icónica serie animada Pokémon se estrenará más adelante este año. En la serie Viajes Pokémon, Ash parte de la región de Alola con un nuevo plan en mente: ¡recorrer el mundo! Ash viajará con su nuevo amigo Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon.

¡Prepárate para vivir todo tipo de experiencias y maravillosas aventuras junto a Ash, Pikachu y sus amigos con el debut de la serie Viajes Pokémon más adelante este año!

Vía.