Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La presentación de Pokémon Unite se convierte en el vídeo de Nintendo en YouTube más odiado de todos los tiempos
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La presentación de Pokémon Unite se convierte en el vídeo de Nintendo en YouTube más odiado de todos los tiempos

Ayer por la tarde, tal y como estaba previsto, pudimos ver un nuevo Pokémon Presents donde se  anunció el nuevo gran proyecto en el que estaban trabajando. Se trataba de Pokémon Unite y tras conocer el tráiler y el diferido completo junto a su descripción oficial, las primera reacciones de la comunidad no se hicieron esperar.

Sin duda este anuncio no pareció gustar nada a la mayoría, ya que unos 30 minutos después de la conclusión la presentación, el vídeo del diferido acumulaba más de 61.000 no me gusta y unos 40.000 me gusta. Esto significa que cerca sobre el 60% de los que han dado ya su opinión sobre el vídeo no les gusta. Se trata de un porcentaje significativamente alto y negativo que pone de manifiesto que tal vez no era lo que los fans, al menos occidentales, esperaban en este momento.

Pue bien, nos llegan novedades respecto a este hecho. Resulta que Pokémon Unite se ha convertido en el vídeo de Nintendo en YouTube más odiado de todos los tiempos. Hasta hoy, 25 de junio de 2020, el vídeo ha recibido más de 170.000 no me gusta y más de 76.000 me gusta. Esto significa que el vídeo ha superado el tráiler de Metroid Prime: Federation Force, que tiene 94.000 dislikes en Youtube.

Sin duda no es una respuesta nada halagüeña de cara al futuro, pero cabe recordar que estamos hablando de un MOBA por equipos cooperativo online. Se trata de un juego de Nintendo Switch y móviles que ofrecerá combates en tiempo real de 2 equipos de 5 Pokémon cada uno y con juego cruzado de 5 contra 5 jugadores en tiempo real. Además, podremos ganar en Pokémon Unite atrapando y entrenando Pokémon en Battle Arena y los Pokémon empiezan al nivel 1, evolucionan y aprenden nuevos ataques. Tiendo en cuenta que es gratis, free-to-start, con compras opcionales y que cuenta con cross-play, habrá que esperar si realmente esta reacción afecta a las descargas del juego o por el contrario vuelve a convertirse en un éxito, como casi todo lo que toca la franquicia. Solo el tiempo lo dirá.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Vía.

 

Comentarios