La marca británica de diseño y estilo de vida Cath Kidston comparte sus diseños e impresiones en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La marca británica de diseño y estilo de vida Cath Kidston comparte sus diseños e impresiones en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons se está convirtiendo en una muy buena herramienta utilizada por empresas para expandir su público, y la marca británica Cath Kidston ha decidido unirse a la moda. Cath Kidston Limited es una empresa minorista internacional británica de muebles para el hogar con sede en Londres, que se centra en artículos artesanales y de temática vintage que encarnan un estilo de vida británico por excelencia.

Pues bien, esta marca ha compartido sus diseños e impresiones en Animal Crossing: New Horizons para que los jugadores puedan disfrutar de sus hermosos diseños en el juego.

Os las dejamos a continuación:

Los nuevos estampados tienen como objetivo aportar un lado positivo al popular juego, proporcionando a los jugadores más opciones que nunca para personalizar su ropa y mobiliario en una gama de los estampados más icónicos de Cath Kidston.

Animal Crossing: New Horizons ha tomado por asalto el mundo de los juegos durante el cierre, siendo sus características personalizables uno de los aspectos más destacados del juego. La bienvenida fuga de la realidad ha atraído a gente de todo el mundo y ahora los jugadores pueden aportar su personalidad al juego con los grabados personalizables de Cath Kidston.

Cath Kidston es conocida por diseñar algunos de los estampados más vibrantes y llamativos del mercado, por lo que es justo que los comparta con el mundo de Animal Crossing para que puedan inyectar esta vitalidad en su propio juego. Los grabados están inspirados en iconos británicos, interiores vintage y los recuerdos de infancia más entrañables, por lo que hay alguno para todos, ¡ya sea que estés en la treintena o en la adolescencia!

Los grabados de Cath Kidston están disponibles para su descarga en el juego, lo cual es fácil de hacer. Solo tienes que vincular tu personaje de Animal Crossing a tu cuenta de Nintendo y utilizar los códigos QR que se proporcionan aquí para probar todas las vibrantes impresiones.

Descubre cómo descargar los grabados aquí.

Hay tres impresiones únicas para elegir:

1. Button Rose

Este estampado es el definitivo floral de Cath Kidston y ha sido parte de la colección desde el principio. Este clásico atemporal, que se inspiró originalmente en un rollo de papel pintado en un mercado vintage, es un verdadero clásico de los artículos para el hogar. Los jugadores pueden usar este estampado en cualquier cosa, desde manteles hasta cojines y cubiertas, si quieren inyectar un clásico de Cath Kidston en sus hogares de Animal Crossing.

2. Strawberry Gingham

Este estampado de Strawberry Gingham se inspiró en los recuerdos de la infancia de un vestido de pino favorito que Cath solía llevar de niña. Trae un poco de verano a tu experiencia en el juego con este vibrante estampado que presenta un patrón repetido de jugosas y vibrantes fresas y delicadas flores. Combinado con guinga vintage, el diseño se verá encantador como un cojín o un mantel.

3. Wheels and Wings Cadet

El estampado Wheels and Wings Cadet es uno que parece sacado directamente de la imaginación de un niño. Otra de las novedades de Cath Kidston, este diseño presenta una colección de ruedas y alas – desde el icónico autobús de dos pisos de Londres de color rojo brillante a los barcos y helicópteros! Ideal para personalizar tus cojines o fundas de cama dentro del juego, este estampado realmente diferenciará a los jugadores del resto.

Para instrucciones sobre cómo descargar las impresiones, visita la página aquí.

¿Qué os parecen? ¿Os gusta algún diseño en especial? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: Nota de prensa. Vía.