La novela visual Quantum Suicide está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La novela visual Quantum Suicide está de camino a Nintendo Switch

Continúan llegándonos interesantes anuncios de juegos indies para Nintendo Switch. En este caso, se trata de la novela visual espacial Quantum Suicide.

Por ahora la novela no tiene fecha de estreno en la consola, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Quantum Suicide es un juego de traición, engaño y romance desarrollado en las frías profundidades del espacio.

Este thriller de ciencia ficción cuenta la historia de una misión intergeneracional y su diversa tripulación, luchando contra una IA mortal (y entre sí) por la oportunidad de sobrevivir. La estrategia, los intereses amorosos y la mecánica cuántica te esperan. Tus elecciones cambian el destino de todos en Quantum Suicide.

Juegas como un investigador a bordo de una nave espacial en una misión épica para encontrar un nuevo hogar para la humanidad. La misión está en peligro por un sistema de IA corrupto que te obliga a jugar “The Deletion Game”, un juego semanal en el que debes luchar contra tus compañeros de tripulación para sobrevivir. Prepárate para hacer amigos y enemigos de los miembros de tu equipo mientras juegas con varios puzles y minijuegos de estrategia. ¿Puedes llegar hasta el final de la misión de Everett… vivo?

¿Os llama la atención este título?

Fuente.