Legendary Pictures podría estar produciendo una nueva película live action de Pokémon

Destacados Noticias

Legendary Pictures podría estar produciendo una nueva película live action de Pokémon

Hace aproximadamente un año, Pokémon dió un salto a la gran pantalla con su película Detective Pikachu, la cual fue un éxito taquillero y en la crítica. Desde entonces, los fans  piden que se sigan haciendo nuevas películas de acción real de Pokémon tan entretenidas como esta.

Pues bien, hoy hemos podido saber acerca de un rumor procedente de Daniel Ritchman de CNBC que apunta a que Legendary Pictures está haciendo una nueva película live action de Pokémon, la cual no sería una secuela de Detective Pikachu, sino una nueva película que se centraría en la historia de los famosos entrenadores Pokémon de la primera generación, Rojo y Azul. Estos reemplazarían a Ash y Gary, que en su día protagonizaron el anime de la franquicia.

Aún no hay información oficial, así que hay que coger este rumor con pinzas. Cuando haya mas información os lo haremos saber.

¿Os gustaría una película con los entrenadores legendarios Rojo y Azul como protagonistas y más centrada en los videojuegos o preferís una secuela de Detective Pikachu? Cuéntanoslo en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Live Action película Pokémon