Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La desarrolladora de Ninjala explica su temática de ninjas para todo público
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

La desarrolladora de Ninjala explica su temática de ninjas para todo público

Compartir en:

Probablemente habréis notado a estas alturas que Ninjala es un título de ninjas que no sigue el concepto convencional del género, que normalmente muestra a estos guerreros con un diseño más oscuro y habilidades más violentas.

Ninjala es un título de ninjas para todo tipo de audiencia. Hablando acerca de la decisión de adoptar este enfoque, el CEO de GungHo Online, Kazuki Morishita, explicó en una entrevista con Eurogamer que la idea nació de la necesidad de ofrecer una experiencia de ninjas similar a la que quieres de pequeño.

Estas fueron sus palabras:

Cuando piensas sobre los ninjas en los videojuegos, a menudo es algo más oscuro: es algo violento, asesino. Quería algo más adaptable para los niños, que fuera más pop y que se tratara lo que sentías cuando eras niño. Es muy inocente. Estaba pensando ¿Cómo podríamos hacer esto desde el lado del usuario? Tenía las ideas de ninja y el juego de acción, ¿qué podría ser interesante? Así que un día estaba mascando chicle, ¡normalmente no lo hago! Y fue entonces cuando surgió esta idea. Después de eso comencé a agregar historias y personajes, pero todo comenzó desde el primer diseño.

Vía.


Archivado en:  GungHo Online Ninjala

Comentarios