Ya están abiertas las reservas para los productos de moda de Story of Seasons

Noticias

Ya están abiertas las reservas para los productos de moda de Story of Seasons

La marca de productos de moda SuperGroupies finalmente ha abierto las reservas para su nueva línea en colaboración con Story of Seasons.

Esta nueva serie consiste en un reloj, una mochila y un bolso basados en la popular serie de Marvelous. Si estáis interesados, las reservas ya están disponibles en este enlace.

Podéis encontrar algunas descripciones a continuación:

Reloj de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town

El diseño limpio de este reloj muestra sin esfuerzo el amor por el juego. La esfera del reloj presenta iconos familiares como una regadera, una vaca, una pluma azul y una baya. En la parte posterior del reloj, puedes encontrar un Nature Sprite tallado en la caja.

Mochila de Pete

Esta mochila de mezclilla está inspirada en el atuendo de Pete. Una vaca icónica y distintiva se imprime con cariño en el pañuelo rojo. También hay un lindo amuleto de vaca unido a uno de los bolsillos delanteros.

Bolso plegable de Claire

Esta cartera plegable de mezclilla está inspirada en el traje de Claire. La tela de mezclilla brinda un ambiente natural y presenta una linda cinta roja para acentuar el diseño. La campana que cuelga de las colas de vaca en el juego también se adjunta para darle un pequeño encanto.

Vía.


Archivado en:  SuperGroupies