Jugadores del juego gratuito de Nintendo Jump Rope Challenge han logrado realizar 200 millones de saltos en solo 3 días

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jugadores del juego gratuito de Nintendo Jump Rope Challenge han logrado realizar 200 millones de saltos en solo 3 días

Hace uno días Nintendo nos sorprendió lanzando por sorpresa un nuevo juego gratuito en la eShop de Switch llamado Jump Rope Challenge.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible gratis hasta finales de septiembre. El objetivo es estimular la actividad física del jugador durante todo el día. Su mecánica es muy sencilla: sujetar un mando Joy-Con en cada mano y saltar mientras mueves los brazos como si tuvieras una comba imaginaria. El conejo que aparece en pantalla refleja nuestros movimientos, lo que permite contar los saltos. Además, podemos guardar nuestro número de saltos diarios. Al mover las manos y saltar en el momento preciso, nuestra puntuación aumentará.

Pues bien, nos llega una noticia relacionada con este peculiar juego y es que Nintendo ha anunciado que los jugadores de Jump Rope Challenge han logrado realizar más de 200 millones de saltos en el juego hasta el momento. Teniendo en cuenta que el juego se lanzó hace tan solo 3 días, sin duda se trata de una cifra impresionante.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Jump Rope Challenge Nintendo