Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Conoce Jump Rope Challenge, el juego gratuito que Nintendo ha lanzado en Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Conoce Jump Rope Challenge, el juego gratuito que Nintendo ha lanzado en Switch

Nos llega una curiosa noticia procedente de la eShop de Nintendo Switch. Al parecer, Nintendo ha lanzado por sorpresa un nuevo juego gratuito llamado Jump Rope Challenge.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible gratis hasta finales de septiembre. El objetivo es estimular la actividad física del jugador durante todo el día.

Os dejamos con su premisa:

¿Puedes saltar a la comba 100 veces al día?

¿Te apetece hacer un poco de ejercicio? ¡Pues no te pierdas Jump Rope Challenge, disponible de manera gratuita para Nintendo Switch! Sujeta un mando Joy-Con* en cada mano y salta mientras mueves los brazos como si tuvieras una comba imaginaria.

El conejo que aparece en pantalla refleja tus movimientos, lo que permite contar los saltos. Además, puedes guardar tu número de saltos diarios. Al mover las manos y saltar en el momento preciso, tu puntuación aumentará.

 

Preview Image
Preview Image

El objetivo diario son 100 saltos, y aquí es donde viene el desafío: como las puntuaciones de cada jugador se pueden guardar, puedes intentar superarlas una y otra vez. También puedes pasar un mando Joy-Con a un amigo y saltar juntos; ¡en la puntuación total se reflejarán los saltos de ambos jugadores!

 

Preview Image
Preview Image

Si te preocupa hacer mucho ruido, puedes saltar a la comba doblando las rodillas y moviendo los brazos. ¡Lo importante es mover el cuerpo!

Jump Rope Challenge es obra de un pequeño grupo de desarrolladores de Nintendo que ha trabajado desde casa, con la intención de animar a los usuarios a mantenerse activos. ¿Quién es el mejor saltando a la comba de toda tu familia? ¡Es hora de descubrirlo!

 

Preview Image
Preview Image

Nota: Jump Rope Challenge solo estará disponible en Nintendo eShop hasta finales de septiembre de 2020.

* Para jugar en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. Por otro lado, también se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch Lite.

¿Qué os parece?

Fuente.

 

Comentarios