Fan recrea la escena introductoria de Avatar: The Last Airbender en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Fan recrea la escena introductoria de Avatar: The Last Airbender en Animal Crossing: New Horizons

Avatar: The Last Airbender (conocida como Avatar: La leyenda de Aang en español) es una serie animada producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus estudios de animación en Burbank, California. La serie fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los cuales también fueron productores ejecutivos, junto a Aaron Ehasz. Fue estrenada el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 19 de julio de 2008 en Estados Unidos​ y el 24 y 26 de octubre de 2008 en el resto de América. Alcanzó popularidad y buenas críticas durante su emisión original.

Anteriormente ya os informamos que fans de la serie la han recreado diversos momentos en Animal Crossing: New Horizons. Pues bien, en esta ocasión el usuario de Reddit ‘suks__ha usado los aldeanos del juego para recrear la famosa secuencia de introducción. Podéis ver como luce a continuación:

it took me 2 hours to make this but i love how the avatar last airbender intro meets animal crossing turned out from AnimalCrossing

Os dejamos la intro original a modo comparativo:

A pesar de haber terminado en 2008, The Last Airbender es una de las serie de animación más populares que se han hecho nunca, cautivando los corazones de millones de personas en todo el mundo con su historia épica. Sigue a un monje llamado Aang que es el Avatar y el último de los Nómadas del Aire después de haber estado congelado en el hielo durante 100 años.

Sin duda las posibilidades de personalización y la creatividad de los jugadores de Animal Crossing: New Horizons nunca dejan de sorprendernos.

¿Qué os parecen?

Vía.