Fans recrean diversos momentos de la serie animada Avatar: The Last Airbender en Animal Crossing: New Horizons

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fans recrean diversos momentos de la serie animada Avatar: The Last Airbender en Animal Crossing: New Horizons

Avatar: The Last Airbender (también conocida como Avatar: La leyenda de Aang) es una serie animada producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus estudios de animación en Burbank, California. La serie fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los cuales también fueron productores ejecutivos, junto a Aaron Ehasz. Fue estrenada el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 19 de julio de 2008 en Estados Unidos​ y el 24 y 26 de octubre de 2008 en el resto de América. Alcanzó popularidad y buenas críticas durante su emisión original.

Pues bien, fans de la serie la han recreado diversos momentos en Animal Crossing: New Horizons. A pesar de haber terminado en 2008, The Last Airbender es una de las serie de animación más populares que se han hecho nunca, cautivando los corazones de millones de personas en todo el mundo con su historia épica. Sigue a un monje llamado Aang que es el Avatar y el último de los Nómadas del Aire después de haber estado congelado en el hielo durante 100 años.

Estos son los momentos que han recreado en el juego:

  • El usuario de Reddit “demonica12” decidió llevar el tranquilo Oasis de los Espíritus al final del Libro Uno que visitan Aang, Katara y Sokka a su isla de Animal Crossing, incluyendo el estanque, que incluso alberga peces como en la animación, y el arco. El lugar es un área exuberante y aislada llena de varios tipos de vegetación, que replicó usando arbustos y flores. Incluso se disfrazaron de Maestros del Agua para unirlo todo.

  • El usuario “ItsPronouncedOiler“, recreó una de las escenas más devastadoras del show con el tío Iroh en el libro dos. Usaron un juego de té, un letrero sencillo de madera y un quemador de incienso para ambientar la escena, sin olvidar eclipsar todo con un árbol.

  • Finalmente, el usuario “submerging” reimaginó el Teatro de la Isla de Ember del Libro tres en su ciudad. Utilizando diseños personalizados, el fan recreó todos los trajes de los personajes y los exhibió en el escenario, como si la escena se desarrollara en tiempo real. Incluso incluyeron los asientos para que los aldeanos puedan venir y ver la acción cuando quieran.

Sin duda las posibilidades de personalización y la creatividad de los jugadores de Animal Crossing: New Horizons nunca dejan de sorprendernos.

¿Qué os parecen?

Vía.