Fan imagina las formas Gigamax de Torterra, Infernape y Empoleon

Destacados Fandom Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fan imagina las formas Gigamax de Torterra, Infernape y Empoleon

Con la inminente llegada del pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, además de nuevos territorios para explorar y el regreso de cientos de nuestros monstruos de bolsillo favoritos, también podremos conseguir nuevas formas Gigamax de varios Pokémon.

Así, además de Urshifu, podremos tener en nuestro equipo a los iniciales de Galar en su forma Gigamax: Rillaboom, Cinderace e Inteleon, así como los dos iniciales de Kanto que no contaban con dicha forma, Venusaur y Blastoise. 

Por supuesto, al igual que pasó en su momento con las formas Alola y está pasando ahora con las formas Galar, son muchos los fans que imaginan a sus Pokémon favoritos con su forma Gigamax correspondiente. Recientemente, os hablamos de un fan que había hecho las formas Gigamax de Thyplosion, Mimikyu, Dragapult y otros más; pues bien, hoy os traemos las creaciones de otro fan, que ha elaborado las formas Gigamax de los Pokémon iniciales de Sinnoh. Os los mostramos a continuación:

Por supuesto, estas creaciones han dado pie a que muchos otros seguidores de Pokémon quieran que estas formas Gigamax se hagan realidad, y estén disponibles en un posible remake de Pokémon Perla y Diamante.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría que se incluyesen en el juego?